ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garin - Cecchinato (6-7, 4-6): resumen y resultado, Buenos Aires

Christian Garin cayó frente a Marco Cecchinato en un partido válido por los octavos de final del ATP de Buenos Aires, que se jugó hoy 13 de febrero.

Actualizado a
Sigue el Christian Garin vs Marco Cecchinato en vivo online, partido válido por los octavos de final del ATP de Buenos Aires, que se juega hoy 13 de febrero en AS.
@ArgentinaOpen

Christian Garin tuvo sus chances, pero no logró dar la sorpresa ante Marco Cecchinato en el ATP 250 de Buenos Aires. El chileno perdió por 7-6(4) y 6-4 ante tercer favorito del certamen que en 2018 sorprendió al mundo del tenis al llegar a semifinales de Roland Garros.

Garin estuvo quiebre arriba en el primer set, pero perdió de inmediato la ventaja. La definición del set se dio en el Tie Break, donde a pesar de estar 4-2, el chileno perdió cinco puntos en línea y cedió el parcial. Luego, en la segunda manga, su nivel decayó y a pesar de tener una buena actitud con la devolución, no pudo revertir la situación y terminó eliminado. 

Ahora, el tenista se enfocará en los torneos de Brasil: primero en el ATP 500 de Rio y luego en el ATP 250 de Sao Paulo. 

Así vivimos el Garin - Cecchinato: Buenos Aires