ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BEAUSEJOUR

"Me siento más responsable que cualquier otro compañero"

El lateral habló tras la derrota. "Hay un buen equipo. A algunos equipos les lleva más tiempo armarse. Vamos a buscar eso", se excusó.

Actualizado a
CH01. SANTIAGO (CHILE), 13/02/2019.- Jean Beausejour (d) de Universidad de Chile disputa el balón con Alexis Arias (i) de Melgar durante el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores entre la Universidad de Chile y el Foot Ball Club Melgar peruano, este miércoles, en el Estadio Nacional de Chile, en Santiago (Chile). EFE/Elvis González
ELVIS GONZALEZEFE

Eliminación. "Nos faltó fútbol en algunos tramos en la cancha, hilar en mejores jugadas. Si analizamos el partido las principales opciones vinieron por voluntad y actitud, no por secuencias de juego". 

Conformación del plantel. "Hay buenos jugadores, hay buen equipo. Hoy si uno lo dice después de quedar eliminado con Melgar, suena loco. A algunos equipos les lleva más tiempo armarse. Vamos a buscar eso".

Autocrítica. "Me siento más responsable que cualquier otro de mis compañeros, trato de ser humilde y receptivo frente a la crítica.

Futuro. "Este club no te permite ni saborear los triunfos, ni quedarte pegado en la derrota. No estuvimos lo lúcido, ni lo suficientemente racionales en la zona donde hay que hacerlo.

Hinchada. "Disculpas, pero hoy día es muy poco reprochable la actitud".