ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Salas confirmó ausencia de Paredes y esperará a Valdivia

El DT del Cacique se refirió al debut de este domingo ante Unión y a la baja del capitán. "No tengo excusas; sé dónde estoy", expresó.

Actualizado a
Salas confirmó ausencia de Paredes y esperará a Valdivia

Mario Salas finalmente no podrá contar con Esteban Paredes en la primera fecha ante Unión Española. Así lo confirmó el propio DT, quien afirmó que "lo pienso ya para al segundo partido". Respecto a Jorge Valdivia, quien también ha presentado molestias físicas, expresó que "está en veremos (para el domingo), hay que monitorearlo".

Las otras frases del entrenador

Lo que espera en el debut: "Esperamos ver a un Colo Colo de mejor cara que el que vimos ante Everton. Esto es un círculo virtuoso, porque no vemos retroceso. Sí somos un equipo perfectible. La sensación que tengo es que vamos a llegar bien parados al partido con Unión. Es un Colo Colo que buscará ir adelante. Vamos a ir con todo".

Elogios a Pablo Mouche: "Va a ser un gran aporte para nosotros. Tiene una trayectoria envidiable".

El reemplazante de Paredes: "Parraguez responde a todas las expectativas, nos tiene muy contentos, al igual que Andrés (Vilches) y la llegada de Iván (Morales) que puede cumplir funciones en ese puesto".

La evaluación de su plantel: "No tengo excusas; sé donde estoy. El plantel está conformado como yo quiero que esté. Y vamos a dar el todo por el todo. Vamos a ir a ganar al Santa Laura. No hay excusas, no hay presiones, no hay temor".

La fortaleza de Unión: "La Unión es un equipo que se para muy bien, defiende de buena forma, tiene muy buenos jugadores y una columna vertebral bien constituida. Debemos tener las precauciones y ser sumamente agresivos".

Formación integral:  "Me interesa la persona, que mis jugadores crezcan de manera integral. No queremos ganar a cualquier precio.Tenemos un equipo multidisciplinario y eso le permite al jugador crecer en todo sentido. Transaría copas y campeonatos por el desarrollo grande de mis jugadores".