ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COQUIMBO - U. CATÓLICA

Coquimbo - U. Católica: horario, canal de TV y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver online el duelo entre Coquimbo y Universidad Católica, encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Nacional 2019.

Actualizado a
Coquimbo - U. Católica: horario, canal de TV y cómo ver online

No te pierdas el minuto a minuto del Coquimbo - U Católica en vivo online, partido de hoy del Torneo Nacional 2019 que podrás seguir en AS.com

Coquimbo Unido y Universidad Católica disputarán el segundo encuentro del Campeonato Nacional de la Primera División 2019. El duelo se desarrollará en el Francisco Sánchez Rumoroso, con Francisco Gilabert como árbitro principal.

Coquimbo Unido S.A.D.P.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo Coquimbo vs Universidad Católica?

La escuadra de Patricio Graff se medirá ante el equipo de Gustavo Quinteros este viernes 15 de febrero a las 20:30 horas en la Cuarta Región. Es el duelo de campeones 2018: uno del ascenso y otro de Primera División.

Televisión: ¿en qué canal ver Coquimbo-Universidad Católica?

El partido entre Coquimbo y Universidad Católica se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol chileno disponible en los principales cableoperadores. Coquimbo aseguró a 16 refuerzos para esta temporada.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Coquimbo vs Universidad Católica?

Este duelo de la primera fecha del Torneo Nacional 2019 se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del debut de campeones en Coquimbo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.