ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Gabriel Torres encabezará la ofensiva de la U ante Cobresal

El técnico Frank Kudelka debió lidiar con las ausencias por lesión, y se decidió por el atacante panameño como eje de ataque para el debut  en el Campeonato Nacional.

Actualizado a
Gabriel Torres encabezará la ofensiva de la U ante Cobresal

Universidad de Chile quiere dejar atrás el fracaso en la Copa Libertadores ante Melgar, cuando esta tarde reciba en el Estadio Nacional a Cobresal, en el debut de los azules por el Campeonato Nacional de Primera División.

Para este duelo, el técnico Frank Kudelka debió lidiar con las ausencias por lesión de Sergio Vittor, Nicolás Oroz y Ángelo Henríquez, motivo por el que debió mover las piezas en la oncena titular respecto a lo hecho en la Copa Libertadores.

Así, se decidió por el panameño Gabriel Torres como eje de ataque en reemplazo de Henríquez, con miras al duelo de esta tarde ante los mineros.

Las dudas en la formación pasan por la defensa, principalmente en quien será el reemplazante de Vittor, puesto por el que luchan Diego Carrasco y Rodrigo Echeverría. Además, el bajo nivel de Matías Rodríguez podría darle una oportunidad a Augusto Barrios como lateral derecho.

Junto con ello, se espera el ingreso de Yerko Leiva en el mediocampo, principalmente por la regla relacionada a los minutos obligatorios de un Sub 21 en cancha.

Así, la más probable formación de la U sería con Johnny Herrera; Matías Rodríguez (Augusto Barrios), Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría (Diego Carrasco) y Jean Beausejour; Rafael Caroca, Yerko Leiva y Jimmy Martínez; Sebastián Ubilla, Gabriel Torres y Pablo Parra.