ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

La agenda deportiva del fin de semana en Chile: atletismo, tenis, golf...

Conoce cuáles serán las competencias de las federaciones nacionales que se disputarán entre el 15 y 17 de febrero. Varias son fuera de Santiago.

Actualizado a
La agenda deportiva del fin de semana en Chile: atletismo, tenis, golf...
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Atletismo, boxeo y tenis. Esos son solo algunos de los deportes que tendrán competencias este fin de semana. En AS te contamos cuál es la agenda de las federaciones nacional que todo fanático del deporte debe tener en cuenta para estos días, entre el 15 y 17 de febrero.

Voleibol

El Circuito Nacional de Voleibol se desarrollará el sábado y domingo, a partir de las 10:00 horas. Se realizará en Playa Las Cruces.

Atletismo

En Temuco, desde las 8:00 horas, se vivirá Campeonato Nacional de Maraton. La partida será en el Parque Municipal Germán Becker. Luego, a las 10:00 horas, se desarrollará la Corrida Aniversario de Penco: Incluye 4K familiar y 8K competitiva.

Golf

Desde el viernes a domingo se realizarán los Abierto La Serena 2019 y Abierto Valdivia 2019 en sus respectivas ciudades. Una cita imperdible para los fanáticos que cada vez crecen más gracias al impulso que ha dado Joaquín Niemann.

Tenis

Entre este viernes y domingo se vivirán dos competencias: Torneo de Tenis Playa 2019 en la Playa Cobquecura y la Copa Asociación Metropolitana en el Club de Tenis de Santiago. Dos torneos imperdibles.

Boxeo

El Gimnasio Municipal de Caldera recibirá el Campeonato Asociación de Boxeo de la ciudad. Será el viernes y sábado, desde las 20:00 horas.

Navegación de vela

La Copa Rapel 2019 está lista para motivar el ambiente este sábado a las 16:00 horas. Se realizará en Marina Pintue UC.

Tiro de arco

El Parque Peñalolen recibirá el Campeonato Preparatorio Nacional de Tiro de Arco: será el sábado y domingo desde las 9:30 horas.