ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Puch: "Teníamos que demostrar acá nuestro juego, donde vale"

La figura cruzada en el partido ante Coquimbo Unido, se refirió al juego de su equipo y lo vital que es comenzar ganando en el Torneo Nacional.

Actualizado a
Puch: "Teníamos que demostrar acá nuestro juego, donde vale"

Edson Puch fue la gran figura de la Universidad Católica en el triunfo por 2-1 ante Coquimbo Unido, en la primera fecha del Campeonato Nacional. El delantero iquiqueño generó gran desequilibrio por la banda izquierda, y de arremetidas individuales suyas nacieron los goles de Diego Valencia, primero con una asistencia, y luego con un remate que rebotó y el atacante juvenil aprovechó en segunda instancia.

Comenzar ganando: "Es muy importante empezar ganando. Habíamos hecho un torneo amistoso muy bueno, pero había que demostrar acá, que es donde vale. Ellos jugaron muy bien durante el segundo tiempo y nos complicaron, pero más allá, nos llevamos los 3 puntos"

Copa Libertadores: "Sabemos lo que se nos viene. La Copa Libertadores es muy importante, es otro nivel y estos partidos sirven para prepararse para eso. Esto se venia trabajando y empezamos con el pie derecho".

¿Falta un centrodelantero?: "En realidad tenemos delanteros, pero el que ve eso es el técnico. Él tiene expectativas y verá el tipo de jugador que quiere. Hoy hizo dos goles Diego Valencia y estoy feliz por él".

Selección chilena: "Me gustaría ir, pero esto se da paso a paso, hay que rendir primero".