ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IQUIQUE - CURICÓ

Iquique - Curicó: horario, canal de TV y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver online el duelo entre Iquique y Curicó, encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Nacional 2019.

Actualizado a
Iquique - Curicó: horario, canal de TV y cómo ver online
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Deportes Iquique y Curicó Unido disputarán el tercer encuentro del Campeonato Nacional de la Primera División 2019. El duelo se desarrollará en el Estadio Cavancha, con Christian Rojas como árbitro principal.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo Iquique vs Curicó Unido?

La escuadra de Pablo 'Vitamina' Sánchez se medirá ante el equipo de Dalcio Giovagnoli este sábado 16 de febrero a las 12:00 horas en Cavancha. Ambos equipos tienen la intención de mejorar la campaña del 2018.

Televisión: ¿en qué canal ver Deportes Iquique-Curicó Unido?

El partido entre Iquique y Curicó se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol chileno disponible en los principales cableoperadores. El objetivo de los nortinos este 2019 es clasificar a un torneo internacional.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Deportes Iquique vs Curicó?

Este duelo de la primera fecha del Torneo Nacional 2019 se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del debut de Iquique y Curicó en el torneo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.