ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La formación de Salas para el debut de Colo Colo en el Torneo

El entrenador apostará por Vilches como reemplazante de Paredes. Brayan Cortés será el arquero titular. Suazo también iría desde el inicio.

Actualizado a
La formación de Salas para el debut de Colo Colo en el Torneo

Mario Salas tiene definida la formación de Colo Colo para el debut de este domingo contra Unión Española. El entrenador encontró las variantes para los lesionados que complicaban su fórmula.

Brayan Cortés es indiscutidamente el arquero titular ante la ausencia de Agustín Orión. Mientras que en la defensa los cuatro titulares serán Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente.

Los mediocampistas están prácticamente listos, aunque es la zona con más dudas. Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Williams Alarcón irán como volantes. El último, que cuenta como juvenil, será el reemplazante de Jorge Valdivia. Carlos Carmona irá al banco pese a que peleaba el puesto con Suazo.

Gabriel Costa, Andrés Vilches y Pablo Mouche serán parte del ataque titular que intentará superar al pórtico hispano. El ex Huachipato reemplazará a Esteban Paredes.