Colo Colo

Suazo tras el triunfo: "Siempre confiamos en nuestro juego"

El volante albo declaró que nunca hubo dudas en el plantel sobre la propuesta de Mario Salas. "Sabíamos que trabajando duro se daría", agregó.

Gabriel Suazo se refirió a la victoria de Colo Colo por 3-1 sobre Unión Española, en la primera fecha de la nueva temporada del Torneo Nacional. El mediocampista se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo, que volvió a abrazarse tras una compleja pretemporada. "La clave es la constancia y el trabajo. Teníamos confianza en lo que veníamos haciendo. Sabíamos que trabajando duro podíamos comenzar con buen pie", declaró Suazo.

Bajas en el partido: "Son importantes. Pilares, referentes de este equipo y se sienten, pero esto es un plantel. Cuando no están ellos, hay otro para entregarse al ciento por ciento".

Jugar de volante: "Esta siempre ha sido mi posición. A veces jugué de lateral por diferentes circunstancias. De hecho, jugué un torneo completo de lateral, pero aquí es donde me siento mas cómodo y espero seguir así".

Refuerzos: "Agradecidos porque llegaron con todo, han hecho una pretemporada increíble. Somos muy unidos y se demostró hoy en el terreno de juego, donde corremos todos".