ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Shearer: "Ante Chelsea será una gran noche para Sánchez"

El ex goleador inglés volvió a referirse al momento del chileno, en la previa del duelo entre el Manchester United y el Chelsea por FA Cup.

Actualizado a
Shearer: "Ante Chelsea será una gran noche para Sánchez"

Las declaraciones de Ole Gunnar Solskjaer en la previa del duelo del United ante Chelsea no fueron las únicas que involucraron a Alexis Sánchez durante el fin de semana en Inglaterra, ya que Alan Shearer volvió a referirse al difícil momento del chileno.

En su tradicional columna en The Sun, el ex delantero inglés fue más comprensivo con Alexis que en otras ocasiones: "Ante Chelsea será una gran noche para Sánchez, que podría ser titular debido a las lesiones que dejan a Lingard y Martial afuera".

Shearer recordó los dichos de Alexis hace un par de días, y concordó con él: "Sánchez dijo el fin de semana que necesita mostrarse lo más pronto posible, y tiene toda la razón".

"Él es básicamente el único jugador del United que no ha mejorado desde que Solskjaer reemplazó a Mourinho, así que es el momento de que de el salto y comience a demostrar la forma que vimos en Arsenal", indicó el ex goleador del Newcastle.

Luego el mismo Shearer analizó las razones por las que Alexis podría tener problemas para tener un buen papel en el United: "Sánchez podría estar pasando un mal momento en el United porque no se le ha dado el tipo de libertad que tuvo con Wenger en el Arsenal, ahí él podía hacer lo que quería: cargarse a la izquierda, a la derecha o engancharse en el medio, y si perdía el balón, sus compañeros lo cubrirían".

"Desde que llegó a Old Trafford el año pasado, Sánchez ha tenido que jugar en un sistema más estructurado, pero de todos modos eso no debería ser una excusa. Con su indudable habilidad, las actuaciones de Sánchez tienen que ser mucho mejores de lo que hemos visto hasta ahora", cerró Shearer, augurando mejores actuaciones para el chileno.