ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Conmebol modifica horarios de partidos de la UC y el Campanil

Para acomodar la programación de la fecha FIFA de fines de marzo, el organizador de la Copa Libertadores modificó un encuentro de cada representante chileno.

Actualizado a
Conmebol modifica horarios de partidos de la UC y el Campanil
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

La Copa Libertadores sufrió la modificación de algunos partidos de la fase de grupos, cambios que afectarán tanto a Universidad de Concepción y Universidad Católica, los representantes chilenos clasificados a esta instancia.

El organismo organizador del torneo continental decidió esto para que los jugadores de los equipos participantes en Libertadores puedan también estar con sus selecciones en las fechas FIFA de fines de marzo.

Por ello, se resolvió cambiar de semana los partidos que estaban programados entre el 25 y el 31 de marzo, correspondientes a la fecha 3 de la fase de grupos.

Así, el encuentro en que Universidad Católica recibirá Gremio de Brasil se jugará finalmente el jueves 4 de abril a las 19:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

En tanto, el encuentro entre Universidad de Concepción y Gody Cruz en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" se jugará el 2 de abril a las 19:15 horas.