Unión La Calera

Meneghini: "Estamos listos para enfrentar al Chapecoense"

Meneghini: "Estamos listos para enfrentar al Chapecoense"

SEBASTIAN CISTERNAS

PHOTOSPORT

"Paqui" afirmó que el equipo llega en buen estado para la vuelta contra el cuadro brasileño. Advierte: "nos preparamos para todos los escenarios".

Francisco "Paqui" Meneghini comentó en qué situación se encuentra su equipo, Unión La Calera, para enfrentar a Chapecoense, este miércoles a las 21:30 horas por Copa Sudamericana. Según el técnico de los Cementeros, los jugadores se encuentran bien físicamente tras el duelo ante Palestino, y ya están listos para enfrentar a los brasileños.

"Hemos trabajado para estar listos y competir de la mejor forma. Estamos preparados para enfrentar a Chapecoense", señaló el estratega.

Situación previa al partido: "Llegamos bien. Estamos recuperándonos del viaje. Vamos a completar el entrenamiento de esta tarde y queremos llegar en las mejores condiciones".

Análisis de la vuelta: "Tratamos de estar preparados para distintos escenarios. No creo que el trámite sea parecido al duelo de ida, pero en caso de que así sea, ya sacamos conclusiones con respecto a ese duelo".

¿Cómo están los jugadores?: "El plantel está bien, el grupo está unido, hay un buen ambiente. Si bien contra Palestino no hicimos un buen partido, ganar nos sirvió para el aspecto emocional".

Año histórico para el club: "Es un plus ser parte de esta temporada en la institución. Todos estamos en esa dinámica de hacer crecer al club, así que es un punto extra positivo que tenemos, y ojalá nos ayude".