Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

U. de Chile

Los 5 jugadores de la U que aún no logran convencer a Kudelka

Por distintos motivos el entrenador de Universidad de Chile no los ve como alternativas. Algunos de ellos incluso son refuerzos que el DT no pidió.

Más allá de las responsabilidades deportivas de Frank Kudelka, en Universidad de Chile hay jugadores que no han rendido como el DT esperaba, o que derechamente no han demostrado por qué fueron fichados en los azules.

Dentro del conflicto actual que tiene el DT con el gerente deportivo, Sabino Aguad, está el hecho de que pocos de sus nombres principales para ciertas zonas se concretaron, y así lo ha hecho ver en ciertas decisiones a la hora de armar el equipo.

Diego Carrasco

El ex capitán de Coquimbo Unido es uno de los que no ha convencido a Kudelka. Su contratación fue decisión de la gerencia técnica, y de ahí en adelante fue probado con una alternativa más en la zona de los centrales y también como lateral izquierdo.

Pero en ninguna de esas posiciones ha convencido a Kudelka. Prueba de ello es que ante la lesión de Sergio Vittor, el DT prefirió retrasar a Rodrigo Echeverría como defensa central, y ante la falta de un lateral izquierdo en reemplazo a Beausejour, la gerencia optó por contratar a Matías Campos Toro.

Nicolás Oroz

Es uno de los dolores de cabeza de Kudelka. Su falta de disciplina táctica y marca son los aspectos que no cuadran con lo que el entrenador quiere, y por este motivo, no lo ve como el encargado de generar fútbol en la U.

Oroz siempre fue un plan B para Kudelka más allá de haber visado su contratación, luego de que no pudiese darse la opción con Emmanuel Reynoso de Boca Juniors.

Matías Campos López

Ha tenido minutos, pero por las lesiones de compañeros. De hecho, nunca estuvo en la lista de Kudelka para refuerzos y su contratación fue determinación de la gerencia técnica.

A la hora de armar las formaciones o cuando debe hacer un cambio, Kudelka prefiere a Leandro Benegas por sobre él.

Francisco Arancibia

En todo su paso en la U no ha logrado alcanzar regularidad. Con Ángel Guillermo Hoyos comenzó como titular, pero después ni siquiera era citado. De hecho, fue apuntado como uno de los focos del conflicto del entonces DT y el ex gerente deportivo, Ronald Fuentes.

Con Kudelka esperaba tener una nueva oportunidad, pero tampoco ha convencido cuando ha tenido la oportunidad de jugar. Por ello, espera partir a préstamo a O'Higgins.

Yerko Leiva

Sin duda será uno de los más utilizados por Kudelka para cumplir con la regla del Sub 20, pero por algún motivo aún no lo tiene considerado para resolver situaciones complicadas como las que vivió en los duelos ante Melgar y Cobresal.

Bonus track: Augusto Barrrios

El lateral y volante ha jugado por la falta de alternativas de Kudelka en mediocampo, pero ya en el duelo de vuelta con Melgar prefirió a Rodrigo Echeverría en su lugar como volante mixto.

De lateral tampoco ha jugado, y la razón sería que más allá de su esfuerzo, el ex Deportes Antofagasta no ha rendido en los entrenamientos como espera el técnico azul.