ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Talleres - Palestino

Talleres - Palestino: horario, canal de TV y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Talleres de Córdoba y Palestino, válido por la ida de la tercera ronda de Copa Libertadores.

Actualizado a
Talleres - Palestino: horario, canal de TV y cómo ver online
Luis Eduardo Noriega A.EFE

Talleres y Palestino chocarán en el Estadio Mario Alberto Kempes para definir quién pasará a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ganador irá al grupo A de la competición, compuesto por River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza de Lima.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo Talleres - Palestino?

El cuadro argentino recibirá a Palestino desde las 19:15 horas de este 20 de febrero. La escuadra de Ivo Basay intentará repetir la hazaña lograda en Colombia ante el DIM.

Televisión: ¿en qué canal ver Talleres - Palestino?

El encuentro entre Talleres y Palestino se podrá ver en directo por Fox Sports 1 en sus señales estándar y HD, canal disponible en todos los cableoperadores del país. El cuadro árabe visita Argentina luego de una derrota 2-0 frente a Unión La Calera en la primera fecha del Torneo Nacional.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Talleres vs Palestino?

Este duelo de ida de la tercera ronda de Copa Libertadores de América se podrá seguir en directo online en As.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del Talleres - Palestino. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.