Viña 2019

¿Por qué Luis Miguel no estará en el Festival de Viña 2019?

El cantante mexicano está en Chile para hacer cuatro shows en el Movistar Arena, pero no se presentará en el certamen viñamarino.

Actualizado a
¿Por qué Luis Miguel no estará en el Festival de Viña 2019?

En medio del resurgimiento de su carrera tras el estreno de su serie biográfica en Netflix, Luis Miguel programó cuatro shows en Chile en el mes de febrero, pero ninguno de ellos será en el Festival de Viña 2019.

Su número en la Quinta Vergara era muy esperado por los fanáticos del 'Sol de México', pero finalmente el cantante sólo se presentará en el Movistar Arena de Santiago, los días 19, 20, 22 y 23 de febrero.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, explicó las razones de la ausencia de Luis Miguel del festival más importante del continente. "No se pudo llegar a negociación con él por los tiempos, por los días, y eso, porque sé que hay muchas expectativas, pero no va a ser posible", señaló.

El factor que influyó en el fracaso de las negociaciones con el artista, es su negativa de transmitir el espectáculo en vivo por televisión. En 2012, la última vez que estuvo en el Festival, no tuvo problemas para mostrar su show.