ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Jong: "Vidal puede defender y marcar goles como los mejores"

Frenkie de Jong, la nueva joya del Barcelona, analizó el equipo uno por uno. "Es un mediocampista muy completo", agregó.

Actualizado a
Arturo Vidal of FC Barcelona during the match between FC Barcelona vs Real Valladolid of La Liga, date 24, 2018-2019 season. Camp Nou Stadium. Barcelona, Spain - 16 FEB 2019.
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

La nueva joya del Barcelona para la próxima temporada, Frenkie de Jong, ya comienza a adelantar su arribo al cuadro culé a mitad de año, y este jueves se sometió a una entrevista con los medios del club español.

En ella realizó una valoración uno a uno de los jugadores con los que compartirá cuando deje el Ajax con Cataluña, incluido a Arturo Vidal. ¿Qué dijo sobre el chileno? Lo llenó de elogios. 

"Es muy fuerte y tiene mucha energía. Puede marcar goles y defender como los mejores. Es un centrocampista muy completo", afirmó sobre el 'Rey', uno con los que espera compartir el mediocampo del Barcelona en la temporada 2019-2020.

Messi es el mejor de todos los tiempos

Cómo era previsible De Jong elogió a Messi, a quién catalogó como el mejor jugador de todos los tiempos. 

"Estoy emocionado. Estoy deseando jugar con él. Es el mejor jugador de todos los tiempos. Es el más completo. Puede hacer lo que quiera, con y sin balón. Crea muchas oportunidades, tiene una zurda increíble. Es tan inteligente… está a otro nivel”.