ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Salas confirma que Paredes y Valdivia seguirán fuera

El técnico albo declaró que ambos jugadores aún no se recuperan de sus dolencias y serán bajas para el duelo ante Universidad de Concepción.

Actualizado a
Salas confirma que Paredes y Valdivia seguirán fuera
ANDRES PINAPHOTOSPORT

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, habló en la previa al duelo que enfrentarán los albos contra Universidad de Concepción, este viernes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. El Comandante aprovechó la ocasión para aclarar que no hay una "sobreexcitación" tras haber ganado en la fecha inicial, y que hay mucho respeto por los universitarios.

Además, confirmó que Paredes y Valdivia no han logrado recuperarse de sus lesiones y continuarán fuera. "Jorge y Esteban aún no están listos, así que no serán considerados. Zaldivia sí se encuentra a disposición del cuerpo técnico para mañana. No sé si irá de titular, porque aún tenemos un entrenamiento más mañana".

Otras declaraciones de Salas

Partido frente a U. de Concepción: "Tenemos claro que nos enfrentaremos al segundo mejor equipo de Chile, que estuvo a punto de ser campeón y que, más encima, se reforzó, por lo que tiene una plantilla muy superior. Miramos con mucho respeto a la Universidad de Concepción"

Estadística desfavorable ante el Campanil: "No nos afecta, nosotros salimos a ganar todos los partidos. La preparación previa a los partidos va a ser la misma siempre. Tenemos que ser protagonistas, eso lo tenemos claro".

¿Cómo levantó la moral tras la difícil pretemporada?: "No nos habíamos propuesto un tema cuantitativo en la pretemporada, sino que armar un equipo, compenetrarnos. Y eso requiere tiempo, es un proceso de aprendizaje permanente. Contra Unión hubo un cambio en la concentración, la forma de actuar y su rendimiento. Ojalá sea así de aquí a fin de año".

Inscripción tardía de la ANFP: "No estamos tranquilos, pero de acuerdo a lo escuchado, siento que ellos están en una postura más tranquila en cuanto a asumir el error. Aunque no me queda tan claro, no soy un experto en la reglamentación".

Conversación con el 'hincha bombero': "Lo llamé, a través del club. Lo invitamos a venir y presenciar el partido del día de mañana. Fue una imagen que nos emocionó mucho. Héctor Sáez representa al verdadero hincha de Colo Colo. Habla del hincha anónimo, voluntarioso, sacrificado y que se juega todo por algo".