ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Oroz es la principal duda de Kudelka en la formación de la U

El volante argentino cumplió los plazos de recuperación del esguince de tobillo que sufrió, pero en el cuerpo técnico no están convencidos aún de que esté para jugar ante O'Higgins.

Actualizado a
Oroz es la principal duda de Kudelka en la formación de la U
CAMILO CONTREARAS/PHOTOSPORT

Intentando bajar la intensidad de las polémicas en la semana, el técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, se enfoca en armar el equipo para enfrentar este sábado a O'Higgins en Rancagua.

Para esto, una de las dudas principales que tiene actualmente es si podrá contar o no con el volante argentino, Nicolás Oroz.

El mediocampista sufrió un esguince de tobillo en la previa del duelo de vuelta ante Melgar por la Copa Libertadores, y esta semana debía estar a disposición del cuerpo técnico, algo que puso en duda el propio Frank Kudelka.

"Mostró una síntomatología que tenemos que evaluar de su lesión. Veremos si está para ser citado y si está para jugar. Nos puede aportar ese último pase que nos ayude a la definición. Ahí veremos qué estrategia nos conviene dependiendo de eso", comentó el entrenador azul.

De no estar disponible, nuevamente los azules deberán enfrentar este partido ante el equipo de Marco Antonio Figueroa sin un creador neto.