ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leverkusen 1 - Krasnodar 1

El gol de Aránguiz no evitó la sorpresiva eliminación del Leverkusen

El chileno marcó el 1-1 ante Krasnodar, pero el gol de visitante de los rusos les dio el boleto a la siguiente ronda de Europa League.

Actualizado a
El gol de Aránguiz no evitó la sorpresiva eliminación del Leverkusen
Jörg SchülerBongarts/Getty Images

Una sorpresiva eliminación sufrió Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en los dieciseisavos de final de Europa League. El gol del chileno no alcanzó y el 1-1 ante Krasnodar dejó fuera a los alemanes por el tanto de visitante.

Tras el empate sin goles en la ida, se asumía el favoritismo de los germanos en la revancha, jugando en casa, pero a pesar de tener el dominio y las ocasiones más claras, no fueron capaces de vulnerar a Safonov.

Aránguiz realizó una destacada labor en el mediocampo y de hecho empujó bastante al equipo cuando la desesperación comenzó a cundir por la incapacidad de abrir la cuenta.

El golpe de los rusos lo dio Suleymanov a los 84', solo 14 minutos después de entrar a la cancha, con un extraordinario tiro libre que venció la resistencia de Hradecky.

Los locales no bajaron los brazos y así Aránguiz celebró el empate a los 87 minutos con un potente derechazo dentro del área, pero la presión en los instantes finales y descuentos no les permitió el tanto del triunfo y la clasificación.