BÁSQUETBOL

Carlos Lauler se ilusiona con el recambio que vive la Roja

Carlos Lauler se ilusiona con el recambio que vive la Roja

El seleccionado nacional se refirió a la repentina salida de Jorge Álvarez, en la previa al duelo contra Canadá. "No vamos a cambiar la idea de juego", dijo.

En la previa del duelo entre Chile y Canadá por las clasificatorias al Mundial de China, Carlos Lauler, jugador de la Universidad de Concepción y seleccionado nacional de básquetbol, analizó el encuentro. Además, habló sobre la sorpresiva renuncia de Jorge Luis Álvarez, quien dejó el cargo hace algunos días acusando "motivos personales".

- ¿En qué condiciones se encuentran tras la renuncia del DT? ¿Cómo les afectó en la previa al duelo con Canadá?

Creo que ni bien ni mal. Antes del viaje no pudimos entrenar, pero nosotros conocemos a Daniel (Frola), sabemos como él trabaja. Así que no estamos con un desconocido, sino con alguien con quien venimos trabajando hace un tiempo, así que no creo que nos afecte mucho. No vamos a cambiar tanto la idea de juego que teníamos.

- En vista del escenario actual, ¿cuáles son sus expectativas para los duelos que tendrán frente a Canadá e Islas Vírgenes?

Mejorar lo que veníamos haciendo. Hay varios chicos que se sumaron ahora, somos un equipo súper joven. Así que tenemos que sacar en limpio lo que pase en estos dos partidos. Obviamente vamos a entrar a ganar, a darlo todo, hay que ver cómo se nos da el partido. Trataremos de hacer nuestro mejor juego.