COLO COLO

La foto del bombero hincha de Colo Colo que inspira a Salas

Héctor Sáez se convirtió en viral tras aparecer combatiendo uno de los incendios forestales en el sur con la camiseta alba. El hecho llegó al plantel.

Actualizado a
La foto del bombero hincha de Colo Colo que inspira a Salas

Una imagen de un bombero con la camiseta de Colo Colo se convirtió rápidamente en viral esta semana. Se trata de Héctor Sáez, un fanático albo que combate los incendios forestales en el sur de Chile.

La fotografía se expandió en redes sociales, a tal punto que llegó al plantel de Colo Colo: Mario Salas lo comunicó por teléfono para invitarlo al duelo contra la Universidad de Concepción este viernes por el Torneo Nacional.

"Me alegró mucho. Me dejó helado y me dijo que lo que yo hago tiene que servir como una inspiración para Colo Colo, para todo el equipo. Que eso debía motivarlos", dijo Sáez a La Cuarta este jueves. ¿Su sueño? Conocer a Esteban Paredes. Y quizás este fin de semana lo podría concretar.

La imagen fue captada en Pitrufquén (IX Región) tras 20 años de servicio como bombero. ¿Por qué fue con la camiseta de Colo Colo? Así lo explicó al mismo medio: "Lo que pasa es que cuando suena la sirena, uno parte al lugar con lo que tiene puesto. En ese momento estaba con la camiseta, porque soy bien fanático. Estoy con Colo Colo en las buenas y en las malas", cerró.

Ampliar