Festival de Viña 2019

Festival de Viña 2019: cuándo empieza y qué día es la gala

Festival de Viña 2019: cuándo empieza y qué día es la gala

Entérate cuándo es la previa del certamen viñamarino, en la que desfilan por la alfombra roja diversos rostros del espectáculo nacional.

El próximo domingo 24 de febrero comienza la 60° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. El evento contará con la presencia de destacados artistas, como Bad Bunny, Backstreet Boys, Marc Anthony, David Bisbal, Wisin & Yandel, entre otros.

Pero como todos los años, antes del inicio del certamen se realiza la gala del Festival. La cita, que desde 2011 se transmite a través de televisión abierta, ha tomado tanto o más protagonismo que el propio certamen musical. Todos los asistentes quieren lucir su mejor tenida, mientras que el público se reúne en las galerías dispuestas a las afueras del Casino de Viña del Mar para ver a los famosos del espectáculo nacional.

La gala será este viernes 22 de febrero, y comenzará a las 22:00 horas. Los conductores serán Ignacio Gutiérrez y Francisca García Huidobro, y será transmitido en conjunto por TVN y Canal 13, canales organizadores del evento.