Festival de Viña 2019

Festival de Viña 2019: cuándo empieza y qué día es la gala

Entérate cuándo es la previa del certamen viñamarino, en la que desfilan por la alfombra roja diversos rostros del espectáculo nacional.

Actualizado a
Festival de Viña 2019: cuándo empieza y qué día es la gala

El próximo domingo 24 de febrero comienza la 60° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. El evento contará con la presencia de destacados artistas, como Bad Bunny, Backstreet Boys, Marc Anthony, David Bisbal, Wisin & Yandel, entre otros.

Pero como todos los años, antes del inicio del certamen se realiza la gala del Festival. La cita, que desde 2011 se transmite a través de televisión abierta, ha tomado tanto o más protagonismo que el propio certamen musical. Todos los asistentes quieren lucir su mejor tenida, mientras que el público se reúne en las galerías dispuestas a las afueras del Casino de Viña del Mar para ver a los famosos del espectáculo nacional.

La gala será este viernes 22 de febrero, y comenzará a las 22:00 horas. Los conductores serán Ignacio Gutiérrez y Francisca García Huidobro, y será transmitido en conjunto por TVN y Canal 13, canales organizadores del evento.