ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. DE CONCEPCIÓN

Colo Colo - U. de Concepción: horario, TV y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver online el duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción, duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Nacional 2019.

Actualizado a
Colo Colo - U. de Concepción: horario, TV y cómo ver online

Sigue el Colo Colo vs Universidad de Concepción en vivo y en directo, partido del Campeonato Nacional del fútbol chileno.

Colo Colo y Universidad de Concepción se vuelven a medir: esta vez será por la segunda fecha del Campeonato Nacional de la Primera División 2019. El duelo se desarrollará en el Monumental, con Roberto Tobar como árbitro principal.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo Colo Colo vs Universidad de Concepción?

La escuadra de Mario Salas se medirá ante el equipo de Francisco Bozán este viernes 22 de febrero a las 20:30 horas en Macul. Es uno de los duelos más atractivos del fin de semana, con dos clubes que aspiran al título

Televisión: ¿en qué canal ver Colo Colo-Universidad de Concepción?

El partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol chileno disponible en los principales cableoperadores. El cuadro albo derrotó a Unión Española en el debut; el Campanil igualó ante Everton.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Colo Colo vs Universidad de Concepción?

Este duelo de la segunda fecha del Torneo Nacional 2019 se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en el Monumental. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.