ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Formación de Colo Colo vs U. de Concepción hoy en el Campeonato Nacional

El cuadro de Mario Salas prepara su mejor oncena para enfrentar a lo que propio DT considera "el segundo mejor equipo de Chile". Conoce la alineación.

Actualizado a
Formación de Colo Colo vs U. de Concepción hoy en el Campeonato Nacional

Sigue el Colo Colo vs Universidad de Concepción en vivo y en directo, partido del Campeonato Nacional del fútbol chileno.

Colo Colo se mide ante Universidad de Concepción en la tarde de este viernes y Mario Salas optaría por repetir la alineación del debut, según preparó en los últimos entrenamientos en el Monumental.

El regreso de Matías Zaldivia era la principal duda. Sin embargo, el DT se inclinará por Julio Barroso para evitar algún riesgo físico del primero que se recuperó hace pocos días. El 'Almirante' cumplió en el Santa Laura.

De esta forma, la alineación sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Andrés Vilches y Pablo Mouche.

Cabe destacar que para el cuadro albo es todo un desafío si se considera que el Campanil es el tercer equipo con mejor rendimiento en la historia ante Colo Colo en el Monumental. Salas, además, lo consideró "el segundo mejor equipo chileno" del momento.