West Ham 3 - Fulham 1

West Ham y Pellegrini celebran una polémica victoria

West Ham y Pellegrini celebran una polémica victoria

DAVID KLEIN

REUTERS

Gracias a un gol con la mano de Chicharito Hernández, el equipo del ingeniero cortó su mala racha y escala por ahora a la novena posición.

Una polémica victoria obtuvo West Ham de Manuel Pellegrini en la fecha 27 de la Premier League sobre Fulham por 3-1, que de todas formas fue muy celebrada por la Hammers que llevaban cuatro fechas sin ganar.

El equipo del técnico chileno sufrió tempranamente con el gol del experimentado holandés Ryan Babel recién a los 3 minutos, pero la jugada clave del encuentro llegó a los 29', cuando tras dos cabezazos en el área Chicharito Hernández metió la pelota en el arco con la mano, lo cual no fue advertido por el juez Mason.

Envalentonados por este tanto, West Ham se fue al descanso en ventaja con un certero cabezazo de Diop a los 40' tras un córner servido por Snodgrass.

En el complemento el visitante, que está penúltimo en Inglaterra, luchó por rescatar al menos un punto, pero Michail Antonio liquidó el partido en el primer minuto de descuento.

De esta manera reflotará fuertemente la ausencia del VAR en Inglaterra, pero por mientras West Ham escala a la novena posición con 36 puntos y su primera victoria tras dos derrotas y dos empates.

En la siguiente fecha el equipo de Pellegrini tendrá un desafío mayúsculo ante uno de los líderes de la Premier League, Manchester City como visitantes.