ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 500

Jarry y González irán por el título de Río de Janeiro

En otra brillante presentación, los sudamericanos dejaron en el camino a los segundos favoritos Cabal y Farah y lucharán por el trofeo en el torneo brasileño.

Actualizado a
Jarry y González irán por el título de Río de Janeiro
Rio Open

Otro golpe dieron Nicolás Jarry (58° en dobles) y Máximo González (34°) para avanzar a la gran final del ATP 500 de Río de Janeiro. Esta vez los sudamericanos se impusieron a los segundos favoritos Juan Sebastián Cabal (10°) y Robert Farah (10°) para instalarse en el duelo decisivo.

El chileno y el argentino superaron a los colombianos por 3-6, 7-5, 10-7 en una hora y 40 minutos en un duelo muy parejo que tuvo dos quiebre por lado.

Así Jarry y González cumplen su mejor actuación como dupla a nivel ATP y el nacional irá por su segundo título tras conquistar Quito hace un año junto a Hans Podlipnik. El trasandino intentará sumar su sexta corona en el circuito y segundo del año ya que viene de ganar Buenos Aires con Zeballos.

Por el título jugarán ante la dupla ganadora entre Roman Jebavy (46°) y Andrés Molteni (52°) y los brasileños Thomaz Bellucci (234°) y Rogerio Dutra Silva (313°).