ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

Curicó - Coquimbo Unido: horario, TV y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver online el duelo entre Curicó y Coquimbo Unido, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Nacional 2019.

Actualizado a
Curicó - Coquimbo Unido: horario, TV y cómo ver online
ALEX DIAZPHOTOSPORT

Tanto Curicó como Coquimbo Unido van en busca de su primera victoria en el Campeonato Nacional 2019. En los Piratas deberán seguir esperando el debut de Mauricio Pinilla, proyectada para la tercera jornada.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo Curicó vs Coquimbo Unido?

La escuadra de Dalcio Giovagnoli chocará con el equipo de Patricio Graff este sábado 23 de febrero a las 20:30 horas en el estadio La Granja. Curicó empató sin goles como visitante ante Iquique en la fecha 1.

Televisión: ¿en qué canal ver Curicó vs Coquimbo Unido?

El partido entre Curicó y Coquimbo Unido se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol chileno disponible en los principales cableoperadores. Los Piratas cayeron 2-1 ante Universidad Católica en su reestreno en Primera División.

Coquimbo Unido S.A.D.P.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Curicó vs Coquimbo Unido?

Este duelo de la segunda fecha del Torneo Nacional 2019 se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Curicó. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.