O'HIGGINS 1- U. DE CHILE 0

Aveldaño respalda: "Kudelka recibió todo nuestro apoyo"

Aveldaño respalda: "Kudelka recibió todo nuestro apoyo"

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

El jugador azul aclaró tras la derrota ante O'Higgins que el plantel completo se cuadró con el DT tras la difícil semana que tuvo el estratega argentino.

Universidad de Chile perdió ante O'Higgins por 1 a 0 en la segunda fecha del Torneo Nacional 2019 y tras la derrota, Lucas Aveldaño aclaró que el plantel está alineado está con Frank Kudelka.

El central de la 'U' dijo sobre la caída que "hoy hemos creado situaciones para poder convertir, pero estamos en la racha de que la pelta no quiere entrar".

En esa misma línea, Aveldaño declaró que "se mostró actitud y ganas, tuvimos varias claras y no quiso entrar. Creamos situaciones, travesaños, palos y por ahí cuando estás bien te sale, pero cuando estás mal, tienes que generar el doble de situaciones para que salgan".

Al respecto de la difícil semana de Kudelka al mando de los azules, Aveldaño aclaró que "nosotros nos apoyamos entre nosotros y el técnico recibió nuestro apoyo". Finalmente, el argentino fue honesto al decir que "las críticas hay que aceptarlas y corregir lo que se hace mal".