ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Castillo: "El primer gol no lo pude celebrar por la rabia que tenía"

El delantero nacional marcó dos tantos en la victoria del América y reconoció que en el primer tanto no pudo desahogarse por la ira acumulada previamente.

Actualizado a
El chileno anotó dos goles en América.
RODRIGO ARANGUAAFP

Nicolás Castillo marcó dos goles en la victoria del América ante los Lobos BUAP en la Liga MX y por fin pudo debutar en las redes con su nuevo equipo.

El América de México consiguió un revitalizador triunfo en la fecha 8 del balompié del país norteamericano y en el duelo el delantero nacional se matriculó con dos de los tres tantos del partido.

Al respecto, Castillo aseguró tras el encuentro que "desde que llegué quería anotar lo antes posible, tardé un poco por la inactividad que estaba teniendo, pero por fin salió ahora y pudimos conseguir tres puntos frente a un rival que en algunos momentos nos estaba poniendo las cosas difíciles".

Sobre la reacción de la afición americanista, el '9' de la 'Roja' declaró que "la gente está en todo su derecho de abuchear a quien pierde un gol como lo perdí yo y eso ni yo me lo había perdonado".

Finalmente, el chileno dijo sobre sus primeros tantos en el América que "estaba con la cabeza metida en esa jugada y el primer gol que hice no lo pude celebrar por la rabia que tenía".