ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. DORTMUND - B. LEVERKUSEN

Leverkusen y Aránguiz sucumbieron ante el líder Dortmund

Sigue en la transmisión minuto a minuto del partido entre el Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen por la Bundesliga en As.com.

Actualizado a
Leverkusen y Aránguiz sucumbieron ante el líder Dortmund
SERGEY PIVOVAROVREUTERS

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz vio cortada su racha ganadora en la Bundesliga manos del líder Borussia Dortmund, que impuso sus condiciones para vencer por 3-2 de local en la fecha 23 de la Bundesliga.

El chileno comandó el mediocampo de su equipo, que venía de quedar eliminado sorpresivamente en los dieciseisavos de final de la Europa League, y los 30' sufrieron el primer gol de Zagadou.

El empate de Volland a los 37' apenas lo alcanzaron a celebrar ya que un minuto después Sancho puso nuevamente en ventaja a los dueños de casa.

En el complamento Götze liquidó el encuentro a los 60', aunque el segundo descuento de Tah sirvió para poner algo de suspenso en el final aunque el resultado no cambió.

Con este revés el Leverkusen, que llevaba cuatro victorias seguidas en la liga alemana, se queda en la séptima posición con 36 puntos, a uno de los puestos de clasificación a Europa.