ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

La dura evaluación de Alexis Sánchez: "Mostró por qué es el sexto delantero"

Nuevamente no fue positiva la evaluación de Alexis Sánchez, esta vez en los 47 minutos que jugó en el empate de United ante Liverpool.

Actualizado a
La dura evaluación de Alexis Sánchez: "Mostró por qué es el sexto delantero"
OLI SCARFFAFP

Alexis Sánchez no ha logrado ser una solución para Manchester United. El chileno ingresó como tercera sustitución ante la gran cantidad de lesionados frente a Liverpool pero no fue trascendente en el duelo que terminó sin goles.

Así las evaluaciones del chileno fueron lapidarias tras el encuentro por parte de la prensa inglesa, que no le dieron una puntuación más alta que 4, de un total 10.

El Manchester Evening News, que le dio una nota 3, explicó que "tuvo un mínimo impacto en el ataque y sus pases fueron tan erráticos como los de Lukaku. Mostró por qué es la sexta opción en ataque".

En tanto el Express lo evaluó con un 4 y aseguró que fue "ineficiente, debe haber sido un duro golpe no ser el primer reemplazante cuando se lesionó Mata".

Finalmente The Guardian también lo puntuó con un 4 para reflejar otra chance desperdiciada por el nacional para ganarse un lugar más estelar con Ole Gunnar Solskjaer.