ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Suramericanos de Playa 2019

Multicampeón de esquí náutico será el abanderado de Chile

Rodrigo Miranda fue el elegido por el Directorio del COCh para representar al país en la apertura de los Juegos que se realizarán en Rosario.

Actualizado a
Multicampeón de esquí náutico será el abanderado de Chile

El deportista de esquí náutico, Rodrigo Miranda, fue elegido como el abanderado de Chile para los Juegos Suramericanos de Playa que se efectuarán en Rosario, del 14 al 23 de marzo. "Toti" fue presentado hoy por el Presidente del COCH, Miguel Ángel Mujica, y el Subsecretario del Deporte, Andrés Otero.

Miranda ha sido medallista mundial, panamericano y suramericano representando al Team Chile, por lo que tiene un currículum más que suficiente para liderar a la delegación que viajará a la ciudad trasandina.

Con respecto a su elección, el abanderado comentó que "después de muchos años de trayectoria representando a Chile doy las gracias por este reconocimiento. Hay muchos deportistas que lo merecen y esta vez me tocó a mí. Siempre ha sido un honor representar a nuestro país en cualquier mega evento, e intentamos hacerlo lo mejor posible”.

Chile competirá en 13 disciplinas deportivas: Natación en Aguas Abiertas, Balonmano de Playa, Canotaje, Esquí Náutico, Fútbol de Playa, Remo, Rugby de Playa, Skateboarding, Surf, Tenis de Playa, Triatlón, Vela y Vóleibol Playa.