ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Leandro Benegas será baja en el ataque de la U por un desgarro

El delantero se suma así a la ausencia de Sergio Vittor, y las dudas de Beausejour. En tanto, Henríquez y Guerra entrenaron normalmente.

Actualizado a
Leandro Benegas será baja en el ataque de la U por un desgarro

Una complicación más sumó Universidad de Chile con miras al duelo de este sábado ante Huachipato. El delantero Leandro Benegas sufrió un desgarro y será baja al menos por dos semanas en el plantel azul.

El atacante sufrió la dolencia en el músculo isquiotibial de la pierna derecha en el duelo ante O'Higgins, motivo por el que se suma a Sergio Vittor como baja en el cuadro azul.

"Leandro Benegas presenta un desgarro en su isquiotibial derecho que lo tendrá en recuperación por un tiempo estimado de 2 semanas", indica el parte médico de la U.

A esto, se suman para el DT de la U las dudas que genera la presencia de Jean Beausejour ante Huachipato, luego de sufrir una dolencia costal que le impide entrenar con normailidad.

Eso sí, para el partido de este sábado ante Huachipato, Kudelka tendría algunas variantes más en el ataque azul, tomando en cuenta que Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra ya entrenan con normalidad con el resto del plantel.