ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Beausejour le da un nuevo problema a Kudelka en la U

Una dolencia costal tiene al lateral en duda para el duelo de este sábado ante Huachipato. El DT deberá volver a lidiar con su ausencia tal como ocurrió cuando llegó a la U.

Actualizado a
Beausejour le da un nuevo problema a Kudelka en la U
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Frank Kudelka sumó un nuevo problema importante en Universidad de Chile tras la caída ante O'Higgins. Jean Beausejour será baja al menos cuatro días, luego de salir lesionado del duelo en Rancagua.

El lateral sufrió una dolencia costal, y más allá de que en el cuerpo médico de la U descartaron una fisura, el tiempo de recuperación lo deja con los plazos justos para el encuentro ante Huachipato de este domingo.

Así, la ausencia del defensor se vuelve nuevamente un dolor de cabeza para el entrenador argentino, tal como courriese cuando llegó a los azules a mediados de 2018.

En aquella oportunidad, Beausejour se lesionó de la rodilla en un partido ante Cobreloa, y estuvo varios meses fuera. La posición del lateral izquierdo fue una complicación para el DT, incluso improvisando a Matías Rodríguez con perfil cambiado en esa zona, como ocurrió el sábado ante O'Higgins.