FESTIVAL DE VIÑA

Festival de Viña del Mar 2019: resumen del día 3

Revive el tercer día del Festival de Viña del Mar 2019, con el éxito de Marc Anthony y David Bisbal, y el incómodo momento que vivió Jani Dueñas.

Actualizado a
Festival de Viña del Mar 2019: resumen del día 3

La tercera noche del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por el triunfo absoluto de Marc Anthony y por las pifias a Jani Dueñas, quien fue incapaz de dominar al monstruo con su rutina de humor.

La noche comenzó con el cantante norteamericano, quien con un espectáculo de calidad y con canciones como "Vivir la vida", "Y cómo es el" o "Valió la pena", deleitó a la Quinta Vergara. Se fue con todos los premios y el cariño e idolatría de un público siempre exigente.

Luego llegaría el momento más incómodo en lo que va del Festival de Viña. La comediante Jani Dueñas, quien venía precedida de un exitoso año que incluyó su ingreso a Netflix, no fue capaz de enganchar con el 'monstruo' y debió partir del escenario de manera anticipada. 

La noche la cerró David Bisbal. El español no se demoró en cautivar al público y con su espectáculo se llevo la Gaviota de oro y de plata. 

Así vivimos el día 3 del Festival de Viña del Mar: 

Bienvenidos a la narración en vivo y en directo online de la tercera jornada del 60° Festival de la canción de Viña del Mar, que se realiza este martes 26 de febrero del 2019, desde las 21:35 horas en la Quinta Vergara.

Previa Festival de Viña del Mar: Día 3

Este martes se vivirá otra noche de experimentados para continuar con la edición 60° del Festival de Viña del Mar. La trayectoria es el principal aval de quiénes estarán esta jornada: Marc Anthony, Jani Dueñas y David Bisbal serán los encargados de animar el show, tras dos noches exitosas.

El certamen se desarrollará en el Anfiteatro de la Quinta Vergara y estará conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. La transmisión en vivo y en directo será a través de Canal 13 y TVN, en su señal abierta y HD, y por FOX para el resto del mundo. Radio ADN y Radio Pudahuel son las emisoras oficiales.

El jurado de este 2019 está compuesto por Constanza Santa María, Humberto Gatica, el ex futbolista Luka Tudor, Álvaro Escobar, Sebastián Yatra, Camila Gallardo, Becky G, Carlos Rivera, María Gabriela de Faría y Yuri, quien se presentó este lunes.

Programación Viña del Mar 2019

En AS.com podrás seguir la narración con todos los detalles que ocurren desde Viña del Mar. Aquí también puedes conocer la programación día por día. ¿Qué artistas estarán en la noche de este martes?

Marc Anthony

La experiencia del puertorriqueño no tiene discusión. Y si a eso se le suman las innovaciones musicales con la mezcla de salsa, merengue y ritmos urbanos, hacen al artista en un protagonista ideal para abrir esta noche en la Quinta Vergara.

Jani Dueñas

Tras 17 años de carrera, la humorista chilena aterriza en el Festival de Viña del Mar. Su éxito en Netflix, avalado por la elección de la revista Times como una de las mejores stand up del mundo, la transforman en otro artista esperado por el público. Su desafío es grande después de los éxitos de Felipe Avello y Dino Gordillo.

David Bisbal

El cantante español tendrá la misión de cerrar la tercera jornada. Esta noche será su vuelta a Viña del Mar luego de sus participaciones en 2003 y 2005. Ahora regresa con muchos más éxitos y con una carrera consagrada, donde destacan sus éxitos románticos, baladas, y el pop actual, mezclado con ritmos urbanos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?