FESTIVAL DE VIÑA

Festival de Viña del Mar 2019: resumen del día 3

Festival de Viña del Mar 2019: resumen del día 3

Revive el tercer día del Festival de Viña del Mar 2019, con el éxito de Marc Anthony y David Bisbal, y el incómodo momento que vivió Jani Dueñas.

La tercera noche del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por el triunfo absoluto de Marc Anthony y por las pifias a Jani Dueñas, quien fue incapaz de dominar al monstruo con su rutina de humor.

La noche comenzó con el cantante norteamericano, quien con un espectáculo de calidad y con canciones como "Vivir la vida", "Y cómo es el" o "Valió la pena", deleitó a la Quinta Vergara. Se fue con todos los premios y el cariño e idolatría de un público siempre exigente.

Luego llegaría el momento más incómodo en lo que va del Festival de Viña. La comediante Jani Dueñas, quien venía precedida de un exitoso año que incluyó su ingreso a Netflix, no fue capaz de enganchar con el 'monstruo' y debió partir del escenario de manera anticipada. 

La noche la cerró David Bisbal. El español no se demoró en cautivar al público y con su espectáculo se llevo la Gaviota de oro y de plata. 

Así vivimos el día 3 del Festival de Viña del Mar: 

Y así termina el espectáculo de David Bisbal esta noche que tuvo éxitos y fracasos. Premios y decepciones. ¡Muchas gracias por seguirnos! Nos volvemos a encontrar este miércoles, con Marco Antonio Solís, Jorge Alís y Carlos Rivera. 
¡Ovación total para el español! 
¿Una de las canciones más esperadas? ¡Qué gran momento se vive en la Quinta Vergara con la presencia de David Bisbal! 

¡GAVIOTA DE PLATA PARA DAVID BISBAL!

"Hay una canción que nos ha unido desde el principio. Y saben que debemos cantarla juntos", advierte David Bisbal. Y comienza: "DÍGALE"

La primera pausa del español en la Quinta Vergara: "¡Viña, qué alegría volver otra vez! Aquí me siento como en casa, desde la primera vez que estuve acá: el 2003"

¡Comienza el show de David Bisbal!

Jani Dueñas habló en conferencia de prensa después de su participación en la Quinta Vergara: "Estoy tratando de entender porque fue, creo que le público quería otra cosa..."
¡Y ahora viene la competencia folclórica! 

Las notas tras la participación de los artistas en la competencia internacional:- Panamá: 4,2- Perú: 6,7- Colombia: 5,7

¡Comienza la competencia internacional!

Algunos comentarios que dejó las redes sociales luego de la actuación de Jani Dueñas. La humorista se retiró entre pifias del escenario: 

¡Termina el show de Jani Dueñas!

"Me sentí orgullosa de ti el año pasado, cuando fuiste elegida entre las 10 mejores mejores exponentes del stand up en el mundo", le dice María Luisa Godoy, quien ingresa al escenario. "Son 15 años de trabajo y pido un aplauso para Jani Dueñas", agrega Martín Cárcamo.

"Yo voy a seguir porque a esto vine", dice Jani Dueñas. El público reacciona con un "no" fuertemente.

Jani Dueñas protagoniza el momento más incómodo en el Festival de Viña del Mar. Su rutina continúa, mientras el público aumenta cada vez más las pifias.

Se escuchan pifias al show de Jani Dueñas.

¡Comienza el show de Jani Dueñas!

¡SE VIENE! 

Sebastián Yatra bromea en el backstage: "Estoy más cansado después del show de Marc Anthony que en el mío".

¡Terminó el show de Marc Anthony! 

El puertorriqueño también se lleva todos los elogios en redes sociales. Un espectáculo de calidad que ha provocado una ovación en Viña. 

  Marc Anthony agradece: "Llegué tres días antes para disfrutar este ambiente, este aire. No hay lugar en el mundo donde me sienta como en Viña del Mar. ¡Que viva Chile!"

"Solamente quiero decir...". Cuando Marc Anthony comenzaba a hablar, el público comenzó a pedir fuertemente más premios. ¡Y HAY GAVIOTA DE ORO!

¡GAVIOTA DE PLATA PARA MARC ANTHONY!

Los animadores ingresan al escenario: "El salsero más popular de la historia una vez más deja su huella en Viña del Mar". Ovación.

El show tiene una pausa, pero Marc Anthony advierte: "Yo no vengo a hablar, vengo a cantar". Y continúa con el espectáculo: "Yo que te conozco bien, me atrevería a jurar que vas a regresar, que tocarás mi puerta..."

¡Qué ambiente en Viña del Mar
  ¡GRAN MOMENTO! Una fanática sube al escenario para tomarse una selfie con Marc Anthony... ¡y el cantante la invita a bailar! 

"Esta canción es una de mis favoritas", adelanta Marc Anthony que pide al público acompañarlo en el canto... ¡Y ya se escucha: "Flor pálida"!

La primera pausa de Marc Anthony en Viña del Mar: "Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes. Es un verdadero honor"

  Marc Anthony retrocede 22 años para revivir "Y hubo alguien", uno de sus grandes éxitos: "De repente te da por volverme a buscar..." 

¡VALIÓ LA PENA! La canción elegida por el puertorriqueño para comenzar el espectáculo. Ideal para un público que reaccionó con gritos.

¡Marc Anthony ya canta en la Quinta Vergara!

La introducción fue breve y Martín Cárcamo anticipa rápidamente que Marc Anthony ya va camino al escenario:"Este hombre hará bailar a toda la Quinta Vergara. Se deben preparar porque será una noche intensa" 

¡Comienza la tercera noche del Festival de Viña 2019!

La organización del Festival de Viña te hace participar a través de redes sociales. Solo debes utilizar el hashtag en Twitter ¡y podrías aparecer en la pantalla gigante de la Quinta Vergara
¡Ya queda poco! 
El puertorriqueño invita a seguir su show en Viña
Hoy se realizó la conferencia de prensa del artista mexicano, quien estará a cargo de abrir el show este miércoles en el Festival de Viña del Mar

Esta noche será el turno de Jani Dueñas en el humor. Su aparición en el Festival de Viña tras 17 años de carrera llegan avalados por su éxito internacional en Netflix y por la elección de la revista Times como una de las mejores stand up del mundo. El propio Dino Gordillo y Felipe Avello destacaron las jornadas anteriores.

Dino Gordillo protagonizó este lunes uno de los hechos más curiosos e inesperados de la 60° edición de este certamen: pidió matrimonio a su actual pareja en pleno escenario de Viña del Mar tras 22 años de relación. "Obvio que sí", fue la respuesta que recibió.

¡Buenas tardes nuevamente! Tal como ha ocurrido las noches anteriores, aquí podrás seguir todos los detalles del Festival de Viña del Mar 2019. Marc Anthony, Jani Dueñas y David Bisbal animarán esta jornada en la Quinta Vergara. ¿Quién tu artista favorito?

Bienvenidos a la narración en vivo y en directo online de la tercera jornada del 60° Festival de la canción de Viña del Mar, que se realiza este martes 26 de febrero del 2019, desde las 21:35 horas en la Quinta Vergara.

Previa Festival de Viña del Mar: Día 3

Este martes se vivirá otra noche de experimentados para continuar con la edición 60° del Festival de Viña del Mar. La trayectoria es el principal aval de quiénes estarán esta jornada: Marc Anthony, Jani Dueñas y David Bisbal serán los encargados de animar el show, tras dos noches exitosas.

El certamen se desarrollará en el Anfiteatro de la Quinta Vergara y estará conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. La transmisión en vivo y en directo será a través de Canal 13 y TVN, en su señal abierta y HD, y por FOX para el resto del mundo. Radio ADN y Radio Pudahuel son las emisoras oficiales.

El jurado de este 2019 está compuesto por Constanza Santa María, Humberto Gatica, el ex futbolista Luka Tudor, Álvaro Escobar, Sebastián Yatra, Camila Gallardo, Becky G, Carlos Rivera, María Gabriela de Faría y Yuri, quien se presentó este lunes.

Programación Viña del Mar 2019

En AS.com podrás seguir la narración con todos los detalles que ocurren desde Viña del Mar. Aquí también puedes conocer la programación día por día. ¿Qué artistas estarán en la noche de este martes?

Marc Anthony

La experiencia del puertorriqueño no tiene discusión. Y si a eso se le suman las innovaciones musicales con la mezcla de salsa, merengue y ritmos urbanos, hacen al artista en un protagonista ideal para abrir esta noche en la Quinta Vergara.

Jani Dueñas

Tras 17 años de carrera, la humorista chilena aterriza en el Festival de Viña del Mar. Su éxito en Netflix, avalado por la elección de la revista Times como una de las mejores stand up del mundo, la transforman en otro artista esperado por el público. Su desafío es grande después de los éxitos de Felipe Avello y Dino Gordillo.

David Bisbal

El cantante español tendrá la misión de cerrar la tercera jornada. Esta noche será su vuelta a Viña del Mar luego de sus participaciones en 2003 y 2005. Ahora regresa con muchos más éxitos y con una carrera consagrada, donde destacan sus éxitos románticos, baladas, y el pop actual, mezclado con ritmos urbanos.