ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Manchester City - West Ham: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver online el duelo entre Manchester City y West Ham, correspondiente a la fecha 28 de la Premier League.

Actualizado a
Manchester City - West Ham: TV, horario y cómo ver online la Premier League
GLYN KIRKAFP

El Manchester City buscará seguir acechando al Liverpool en el duelo de esta tarde ante West Ham United en el Etihad Stadium. Los de Guardiola son segundos a un punto de los 'Reds', mientras que el cuadro de Manuel Pellegrini marcha en la décima ubicación y aún sueña con meterse en posiciones de copas europeas.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo Manchester City vs West Ham?

Manchester City y Antofagasta juegan este miércoles 27 de febrero a las 17:00 horas en el Etihad Stadium. El equipo de Pep Guardiola suma 65 puntos, uno menos que el líder Liverpool. El WEst Ham, por su parte, sigue tratando de acercarse a puestos de avanzada.

Televisión: ¿en qué canal ver Manchester City - West Ham?

El encuentro entre Manchester City y West Ham se podrá ver en directo por ESPN 2, presente en los principales cableoperadores del país. Los 'Citizens' vienen de ganar la EFL Cup en la final ante Chelsea.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Fluminense - Antofagasta?

Este duelo de la fecha 28 de la Premier League se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en el estadio Etihad. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.