ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Crystal Palace - Manchester United: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver online el duelo entre Crystal Palace y Manchester United, correspondiente a la fecha 28 de la Premier League.

Actualizado a
Crystal Palace - Manchester United: TV, horario y cómo ver online la Premier League
OLI SCARFFAFP

Sigue el Crystal Palace vs Manchester United en vivo y en directo, partido de la Premier League.

El Manchester United, con Alexis Sánchez como titular, intentará seguir con la positiva racha que han alcanzado de la mano de Ole Gunnar Solskjaer. Suman ocho triunfos en los último nueve partidos por Premier y con 52 puntos marchan quintos, muy cerca de las posiciones de clasificación a Champions League. Por su parte, el Crystal Palace se ubica 14° y trata de escapar de puestos peligrosos.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo Crystal Palace vs Manchester United?

Crystal Palace y Manchester United juegan este miércoles 27 de febrero a las 17:00 horas en el estadio Selhurst Park. El equipo de Alexis Sánchez intenta acercarse a los lugares de Champions League.

Televisión: ¿en qué canal ver Crystal Palace - Manchester United?

El encuentro entre Crystal Palace y Manchester United se podrá ver en directo por ESPN, señal presente en los principales cableoperadores. El United ha encadenado ocho triunfos en nueve partidos de Premier desde que está Solskjaer como DT.

Internet: ¿dónde seguir en directo online Crystal Palace - Manchester United?

Este duelo de la fecha 28 de la Premier League se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en el estadio Selhurst Park. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.