Competición
  • Champions League

U. de Chile

Henríquez y el momento de la U: "Necesitamos una victoria"

El delantero reafirmó que está recuperado de la lesión en el hombro y que es alternativa para el duelo ante Huachipato.

Universidad de Chile alista el duelo de este fin de semana ante Huachipato, partido en el que esperan dejar el mal inicio de temporada.

En la previa, el delantero Ángelo Henríquez recalcó que está ya está recuperado de su lesión en el hombro, y en condiciones de ser alternativa para los azules en el duelo de este sábado.

"Estoy listo, entrenando normal, así que me encuentro a disposición del entrenador. Se sigue trabajando de la misma forma. Ahora queda esperar un buen resultado, nada más, este fin de semana. Obviamente necesitamos una victoria y vamos a ir por ella", comentó.

El atacante reconoció también el momento difícil por el que han pasado. "Hay que dejar atrás (la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Melgar) y pensar en el partido que viene, que será un rival fuerte y hay que prepararse para eso", sostuvo.

Respecto a las prácticas, Henríquez indicó que "con cualquier rival hay que prepararse de la mejor manera, sea quien sea, y si conocemos a algunos jugadores rivales aprovechar las características que podríamos sacar ventaja".

Finalmente, el atacante azul fue cauto respecto a sus opciones en la Roja con miras a la Copa América. "Hay que ir paso a paso, primero preocuparse de lo que pasa acá y después, si es que las cosas se dan bien, pensar en la selección. Yo estoy entrenando de forma normal, nada de qué preocuparse", puntualizó.