ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El rol clave de Mario Salas en el alza de Gabriel Suazo

El volante de los albos contó cómo la llegada del Comandante le ayudó para subir su rendimiento. "Ahora tengo más confianza!, agregó.

Actualizado a
El rol clave de Mario Salas en el alza de Gabriel Suazo
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

Gabriel Suazo ha sido uno de los jugadores de mejor rendimiento en Colo Colo durante las dos primeras fechas del Torneo Nacional. El mediocampista del Cacique explicó que el arribo de Mario Salas fue clave para afianzarse en la titularidad y elevar su nivel de juego.

El rol clave de Mario Salas en el alza de Gabriel Suazo
Suazo

"Cuando él llegó empecé de lateral y me preguntó cuál era mi posición y yo le dije que era volante mixto. Mario (Salas) nos ha dado mucha confianza y eso es importante para el jugador", señaló Suazo.

Otras declaraciones

Posición en la cancha: "No soy el creador del equipo, ese es Jorge (Valdivia). Me siento un volante mixto que trata de aportar al equipo con lo que pueda hacer".

Ausencias de Paredes y Valdivia: "Tenemos un gran plantel. Hoy no hemos podido contar en cancha con jugadores que son grandes referentes para el equipo. pero gracias a Dios hemos podido responder”.

¿Hay unión en el equipo?: “El grupo siempre ha estado unido, con alegría pese a los malos momentos. Quizás ahora estamos mostrando esa unión de otra forma”.

¿Qué ha cambiado entre 2018 y 2019?: “Hay muchas cosas diferentes, la más importante la posición porque el año pasado jugué casi todos los partidos de lateral y lo otro es la confianza que va creciendo con cada partido que uno juega”