Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana

C. PALACE 1 - MAN. UTD 2

United gana, Alexis no aparece

United gana, Alexis no aparece

El chileno tuvo otra opaca actuación, no gravitó y fue reemplazado. Los goles de Lukaku y Young le dieron el triunfo al United.

El Manchester United logró un meritorio triunfo este miércoles ante el Crystal Palace, y retomó su tranco ganador luego del empate ante Liverpool. Lo hizo gracias a un doblete de Romelu Lukaku, y en una jornada donde otra vez se vio a un opaco Alexis Sánchez.

No hay caso con el chileno en los 'Diablos Rojos'. Alexis comenzó como titular luego de casi un mes, pero no supo aprovechar la opción que le dio el técnico Solskjaer. Finalmente el atacante fue reemplazado a los 75 minutos por Marcus Rashford. 

El United se ha convertido en un equipo efectivo. No brilla, a ratos es superado por su rival, pero siempre es capaz de aprovechar las ocasiones que se genera. En una cancha difícil como la del Crystal Palace volvió a repetir la fórmula. 

Y en ese escenario, uno que sí aprovechó su opción fue Romelu Lukaku. El belga asumió el liderazgo en ataque el equipo necesitaba, y abrió la cuenta con un preciso disparo rasante que dejó sin opción al arquero Vicente Guaita.

El 1-0 se mantuvo al descanso, y luego fue otra vez Lukaku el que lo modificó. El belga asomó con toda su potencia en el área, y batió con una maniobra área el arco del Crystal Palace para encaminar la victoria a los 52 minutos.

Parecía un resultado definitivo, pero el Crystal Palace siguió luchando. Ward descontó a los 66 minutos y extendió la incertidumbre hasta los últimos diez minutos. Ahí, cuando parecía que la historia se complicaba una combinación de Pogba que finalizó Young selló un nuevo triunfo para el United.