Festival Viña 2019

La candidata a reina de Viña que es hija de un ex futbolista

La candidata a reina de Viña que es hija de un ex futbolista

Chantal Gayoso, bailarina del programa Rojo de TVN, tiene una desconocida relación con el fútbol: es hija de un ex jugador de O'Higgins.

En medio del furor por los reconocidos músicos y humoristas que arriban al Festival de Viña del Mar, hay un espectáculo aparte que suscita la atención del público hace años: la elección de la reina del certamen veraniego.

Para este año, las candidatas son Ingrid Aceitón, Yunet Guerra, Yadranka Tomic y Chantal Gayoso. La última de las postulantes es rancagüina, y tiene una relación desconocida con el mundo del fútbol: es hija de Fred Gayoso, ex jugador de O'Higgins.

El padre de la bailarina de Rojo -programa de TVN-, también fue entrenador de Rengo, en dos ocasiones. Primero, en 2015, y el último paso que registró como estratega del club fue de 2017 a 2018, año en que fue despedido por malos resultados.

Chantal Gayoso fue eliminada en el último capítulo previo a la Gala Final de Rojo, durante la primera temporada. Pese a esto, ha tomado bastante notoriedad debido a su gran cantidad de seguidores en redes sociales, los que alcanzan los 140 mil solo en Instagram.