FESTIVAL DE VIÑA

Así vivimos el día cuatro del Festival de Viña del Mar

Revive el cuarto día del Festival Viña del Mar 2019, con el gran éxito de Jorge Alís y los show de Marco Antonio Solís y Carlos Rivera.

Actualizado a
Así vivimos el día cuatro del Festival de Viña del Mar

La cuarta noche del Festival de Viña del Mar tuvo el gran éxito de Jorge Alís, que tras el fracaso de Jani Dueñas tuvo una revancha para el humor en la Quinta Vergara.

La noche la abrió Marco Antonio Solís con una presentación de alrededor de una hora y 40 minutos donde hizo cantar a Viña con sus grandes éxitos románticos como 'Si no te hubieras ido', 'Mi eterno amor secreto' y 'El perdedor'. El mexicano recibió un peluche de regalo y además tuvo un mensaje de apoyo para el difícil momento que vive Venezuela.

Luego fue el turno del humor con Jorge Alís, que de inmediato enganchó a la Quinta Vergara con una presentación dinámica, enfocándose en la personalidad de los chilenos y los nuevos tiempos de convivencia con extranjeros. Hizo rutinas que sacaron carcajadas como una simulación en el Metro o una conversación de WhatsApp de apoderados de su colegio.

Fue tal el éxito del comediante argentino que se llevó de inmediato las Gaviotas de Plata y Oro, las cuales recibió entre lágrimas antes de cerrar su rutina con una una segunda parte. En total estuvo cerca de una hora y media en el escenario.

El cierre estuvo a cargo del mexicano Carlos Rivera, quien debutaba en Viña del Mar y lo hizo de gran manera, interpretando algunas de sus mejores canciones como 'Recuérdame', de la película Coco, y 'Regrésame mi corazón'. El romanticismo se tomó Viña a tal nivel que incluso hubo un pedido de matrimonio entre el público. Rivera abrochó su presentación con Gaviotas de Plata y Oro.

Así vivimos el día 4 del Festival de Viña del Mar