FESTIVAL DE VIÑA

Así vivimos el día cuatro del Festival de Viña del Mar

Así vivimos el día cuatro del Festival de Viña del Mar

SEBASTIAN CISTERNAS

ATON CHILE.

Revive el cuarto día del Festival Viña del Mar 2019, con el gran éxito de Jorge Alís y los show de Marco Antonio Solís y Carlos Rivera.

La cuarta noche del Festival de Viña del Mar tuvo el gran éxito de Jorge Alís, que tras el fracaso de Jani Dueñas tuvo una revancha para el humor en la Quinta Vergara.

La noche la abrió Marco Antonio Solís con una presentación de alrededor de una hora y 40 minutos donde hizo cantar a Viña con sus grandes éxitos románticos como 'Si no te hubieras ido', 'Mi eterno amor secreto' y 'El perdedor'. El mexicano recibió un peluche de regalo y además tuvo un mensaje de apoyo para el difícil momento que vive Venezuela.

Luego fue el turno del humor con Jorge Alís, que de inmediato enganchó a la Quinta Vergara con una presentación dinámica, enfocándose en la personalidad de los chilenos y los nuevos tiempos de convivencia con extranjeros. Hizo rutinas que sacaron carcajadas como una simulación en el Metro o una conversación de WhatsApp de apoderados de su colegio.

Fue tal el éxito del comediante argentino que se llevó de inmediato las Gaviotas de Plata y Oro, las cuales recibió entre lágrimas antes de cerrar su rutina con una una segunda parte. En total estuvo cerca de una hora y media en el escenario.

El cierre estuvo a cargo del mexicano Carlos Rivera, quien debutaba en Viña del Mar y lo hizo de gran manera, interpretando algunas de sus mejores canciones como 'Recuérdame', de la película Coco, y 'Regrésame mi corazón'. El romanticismo se tomó Viña a tal nivel que incluso hubo un pedido de matrimonio entre el público. Rivera abrochó su presentación con Gaviotas de Plata y Oro.

Así vivimos el día 4 del Festival de Viña del Mar

Los esperamos para el día 5 este jueves, con el show de Backstreet Boys, Camila Gallardo y el humor de Mauricio Palma. ¡Gracias por acompañarnos! 
Rivera cierra su primera presentación en Viña con Gaviotas de Plata y Oro. ¡Éxito total! 
¡Notable momento en la Quinta Vergara! Hubo un pedido de matrimonio en pleno show de Rivera. 
Otro éxito de Rivera, la canción 'Recuérdame' de la película Coco. 
A pesar de la hora, la gente está prendida con el mexicano Carlos Rivera
Rivera prende a Viña con uno de sus éxitos, 'Regrésame mi corazón'

¡COMIENZA EL CIERRE DEL DÍA 4! Se presenta Carlos Rivera en la Quinta Vergara.

En la competencia folclórica pasaron a la final de Viña: Benjamín Walker de Chile, Margarita Henríquez de Panamá y Destino San Javier de Argentina.   
Tras las últimas presentaciones en la competencia internacionales, los clasificados a la gran final son Dayanara de Ecuador, Susan Ochoa de Perú y Neven Ilic de Chile.   

Increíble final de Jorge Alís: invitó a sus colaboradores de múltiples países para cerrar el show con un mensaje a favor de los inmigrantes. "¡Muchas gracias Viña!". Y termina.

"Él se atrevió a ir un paso más allá. Y hoy aterriza con una ovación merecida", dice María Luisa Godoy. ¡GAVIOTA DE ORO PARA JORGE ALÍS!

Jorge Alís, entre lágrimas mientras el público pide a gritos la gaviota de oro.

¡GAVIOTA DE PLATA PARA JORGE ALÍS!

Martín Cárcamo: "Han pasado muchos años desde que llegaste a este país. Tu espectáculo es creativo, distinto y soberbio", le dice al argentino.

Los animadores ingresan y piden una ovación para Alís.

El mensaje de Jorge Alís: "El comercio ambulante es cesantía encubierta. No basta con pasar multas a los que compran porque quienes venden también tienen necesidades. Hagamos algo urgente para sacarlos de la calle..."

Jorge Alís se llena de elogios en Twitter:

"Chile, la alegría ya viene..."... Jorge Alís: "Eso dijeron hace años y vine a buscar la alegría. ¡Pero encontré deudas!"

Jorge Alís: "No entiendo cómo hay gente que vota a Trump o Bolsonaro... si seguimos así, la próxima presidenta será la Patricia Maldonado", bromea.

Jorge Alís: "Chile es una copia de Argentina. ¡Ahora roban! Antes no robaban... roban los políticos, los empresarios, los 'milicos' y los 'pacos'".

Jorge Alís recuerda las finales de Copa América: "Me dolió..." 

Jorge Alís bromea con la llegada de inmigrantes al país y presenta a bailarines extranjeros: "Ellos son los nuevos chilenos", dice. "Viva Chile mi pana", agregan ellos.

"Se viene el reencuentro entre un humorista argentino y Chile. Es el comediante que abrió la era del stand up en Viña del Mar. ¡Presentamos a Jorge Alís", dice Martín Cárcamo. Y comienza el humor

¡Ya está todo preparado para el espectáculo del argentino! 

¡Termina el show de Marco Antonio Solís!

¡NOOO! Aún quedaban reconocimientos... 
¡Un premio más para el mexicano! ¿Será el último?
Un clásico. ¿El más esperado? 

¡GAVIOTA DE PLATA PARA MARCO ANTONIO SOLÍS!

Los animadores ingresan al escenario: "Un aplauso para el gran Marco Antonio Solís. Otra vez ha demostrado por qué Viña del Mar es su templo", dice María Luisa Godoy.

"Bésame así despacito, y alarguemos el destino...". Marco Antonio Solís provoca gritos y aplausos con "La venia bendita"

¿Marco Antonio Solís también transmite? 😂
En redes sociales también explotan: 

¡UNA DEL 1999! Increíble la ovación del público mientras Marco Antonio Solís se luce con "Mi eterno amor secreto...". ¡Qué recuerdos!

Marco Antonio Solís saca aplausos con "El perdedor", su canción junto a Enrique Iglesias: "No, no vayas presumiendo, no... que me has robado el corazón"

  Marco Antonio Solís, y su grupo de bailarinas, motiva al público con "Con esa duda". Gran momento. "Adiós, adiós mi chiquitita... mañana muy lejos estaré..." 

"Abrazos y ánimo para Venezuela. Hoy más que nunca", el mensaje con que Marco Antonio Solís se suma a los apoyos que se han realizado durante este Festival de Viña.

La primera pausa de Marco Antonio Solís: saluda al jurado, agradece el público y protagoniza un momento de reflexión: "Hay que expresarse. Y hoy lo vamos a hacer cantando. Gracias por recibirme así"

El mexicano Marco Antonio Solís retrocede 13 años para animar la Quinta Vergara con "Dios bendiga nuestro amor".

¡Marco Antonio Solís comienza su espectáculo!

¡Notable! Las redes sociales del evento muestran el trayecto de Marco Antonio Solís antes de subirse al escenario de la Quinta Vergara: 

¡Comienza la cuarta noche del Festival de Viña!

¿Se parece? 
Así se preparó el mexicano para su show: 
La organización del Festival de Viña abre una gran oportunidad para los fanáticos que quieran ir al cierre del show este viernes
¿Cuál es tu preferido de esta noche? 
¡Los fanáticos comienzan a ingresar! 

Jorge Alís tendrá la difícil misión de retomar el éxito del humor en la Quinta Vergara. El comediante se ha transformado en uno de los referentes en su área a partir del triunfo en el Festival de Viña del Mar 2014, y a partir de su incursión en las redes sociales. Hace cinco años hizo reír con una rutina sobre las costumbres chilenas, y argentinas. ¿Qué crees que abarcará esta noche? 

Este martes se vivió una noche de éxitos y decepciones. Mientras Marc Anthony y David Bisbal se lucieron en la Quinta Vergara y se llevaron todos los premios, Jani Dueñas recibió fuertes pifias que provocaron uno de los momentos más incómodos en lo que va del certamen. La humorista terminó pidiendo el ingreso de los animadores, quienes le preguntaron con micrófonos si es que estaba dispuesta a seguir. Ella se retiró.

  ¡Buenas tardes! Tal como ha ocurrido a lo largo de todo el Festival deViña del Mar 2019, aquí podrás seguir los detalles de la cuarta jornada que tendrá a dos mexicanos en la música: Marco Antonio Solís con su trayectoria indiscutible y Carlos Rivera, la voz de 'Recuérdame', el tema central de una de las películas más exitosas del 2018: Coco. A ellos se suma la presencia de Jorge Alís, el humorista argentino que ya brilló el 2014.