ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 2 - Talleres 1

El gesto de camaradería del plantel de Talleres con Palestino

Tal como lo hizo en la llave anterior con Sao Paulo de Brasil, el cuadro argentino dejó su camarín implecable en San Carlos de Apoquindo y le dejó un mensaje a los árabes.

Actualizado a
El gesto de camaradería del plantel de Talleres con Palestino
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Si bien el partido fue áspero, el trato fuera de la cancha entre Palestino y Talleres en San Carlos de Apoquindo fue de mucha camaradería, en el marco de la clasificación de los árabes a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Tras la victoria de los árabes, Talleres repitió un gesto que se ha hecho costumbre con sus rivales: dejó el camarín 2 de visitas de San Carlos de Apoquindo impecable, con un mensaje dedicado a Palestino.

Ampliar

"Felicitaciones Palestino. Muchas gracias por la hospitalidad. Que el fútbol una las fronteras", indicó el mensaje que dejó el plantel y cuerpo técnico del cuadro cordobés en una pizarra del camarín, junto con un regalo para su rival.

El gesto ya se ha hecho una costumbre en Talleres, ya que tuvo una actitud similar en la llave de la segunda fase ante Sao Paulo de Brasil, la que fue muy aplaudida.