ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Aveldaño se lesiona y la U ya tiene cinco bajas confirmadas

Los azules no paran de sumar malas noticias, y la lesión del central se suma a una larga lista de ausencias para medirse a Huachipato.

Actualizado a
El jugador de Universidad de Chile Lucas Aveldaño es fotografiado durante el entrenamiento matutino
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Lucas Aveldaño le dio el dio el último dolor de cabeza a Frank Kudelka. El central argentino, uno de los puntos rescatables en el irregular inicio de temporada de Universidad de Chile, se lesionó en la práctica hoy y quedó descartado para enfrentar a Huachipato.

Aveldaño estará fuera entre dos a tres semanas si se confirma el diagnóstico preliminar: un desgarro en el gemelo. Además, se sumará a la larga lista de bajas que tienen los azules para un duelo clave en medio de la crisis. 

Y es que además del argentino, Kudelka tampoco podrá contrar en la última línea con Sergio Vittor, lesionado desde la eliminación ante Melgar, y Jean Beausejour, que no pudo completar el último duelo ante O'Higgins.

A ellos se agregan también Rafael Caroca, y Leandro Benegas, que tampoco serán considerados en la lista de convocados para medirse a los acereros este sábado en el Estadio Nacional.