ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Riascos explica qué le puede aportar a la delantera de la UC

El delantero colombiano fue presentado este jueves como refuerzo del club: "Tengo que aprovechar la confianza que me tiene Quinteros".

Actualizado a
Riascos explica qué le puede aportar a la delantera de la UC

Duvier Riascos ya es jugador de Universidad Católica. El delantero fue presentado este jueves como refuerzo para el plantel 2019 de Gustavo Quinteros.

El colombiano explicó sus características en la cancha: "Me siento cómodo de nueve, pero he jugado de media punta. En cualquier de las posiciones lo haré bien. En el campo doy lo mejor, como jugador joven", aseguró en San Carlos de Apoquindo.

"Siempre me entrego al máximo. Trato de apoyar al máximo al compañero. Físicamente vengo a un 80 por ciento. Mentalmente estoy bien preparado para cuando me toque dar lo mejor de mí", agregó.

En ese sentido, el atacante se refirió a una de las principales motivaciones para jugar en Chile: "Vi algunas entrevistas que dio (Quinteros) y habló de mí. Me sentí comprometido y fue una base importante de mi decisión de venir aquí. Tengo que aprovechar la confianza que tiene en mí", dijo.

"En Católica hay un gran grupo humano y eso me deja muy feliz. El ambiente del club me ha hecho sentir muy tranquilo. Espero retribuir todo ese cariño del club y la hinchada", cerró.