ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luis Jiménez

"Si me llaman a la Selección, voy a ser sumamente feliz"

El volante de Palestino reconoció que le gustaría regresar a la selección chilena, en medio de su gran rendimiento en Copa Libertadores.

Actualizado a
"Si me llaman a la Selección, voy a ser sumamente feliz"
ELVIS GONZALEZEFE

En medio de su gran rendimiento con Palestino en Copa Libertadores, clasificado a la fase de grupos, Luis Jiménez reconoció que le gustaría ser nominado por Reinaldo Rueda a la selección chilena.

En declaraciones a Fox Sports, el 'Mago' señaló que "a todo futbolista le gustaría jugar en la Selección. Si a mi llaman yo voy a estar feliz, voy a ser sumamente feliz. Y si no me llaman voy a seguir siendo un hincha, como lo he sido hasta ahora, con la Roja y el fútbol chileno en general".

Jiménez profundizó que "el año pasado cuando Temuco estuvo en la Copa Sudamericana los apoyé muchísimo, porque tengo una buena relación con Marcelo (Salas). Yo pienso que cuando los equipos chilenos representan a Chile en copas internacionales, hay que apoyarlos, porque de esa forma se habla bien del fútbol chileno".

Luis Jiménez no es nominado a la selección chilena desde agosto de 2011, cuando el seleccionador era Claudio Borghi, en un amistoso ante Francia en Europa.