Festival Viña 2019

Quién canta hoy en el Festival de Viña del Mar: 28 de febrero

Sigue la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2019, que se realiza esta noche, jueves 28 de febrero, con la presentación de Backstreet Boys, Mauricio Palma y Camila Gallardo.

Actualizado a
Quién canta hoy en el Festival de Viña del Mar: 28 de febrero

Este jueves 28 de febrero se realiza la quinta jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar 2019. El certamen comienza a las 21:30 horas, y tendrá tres números de nivel internacional. La presencia de Backstreet Boys, Mauricio Palma y Camila Gallardo.

Sigue minuto a minuto en vivo todo lo que ocurre en el Viña del Mar: día 5.

Backstreet Boys

El gran número anglo para esta edición del festival. La banda conformada por A.J., Nick, Howie D, Brian y Kevin presentará sus éxitos y su último álbum "DNA". Es tanto el furor por ver su segunda presentación en la Quinta Vergara (la primera fue en 1998), que las entradas para ese día fueron las primeras que se agotaron. Éxito asegurado.

Mauricio Palma

El humorista se hizo conocido en un show televisivo en Youtube llamado No Tiene Nombre (NTN), donde hacía monólogos sobre actualidad nacional. También se presentó en Mentiras Verdaderas y tendrá la opción este próximo jueves de ganarse al público del 'Monstruo'. Es una de las apuestas para esta edición del certamen, ya que no es conocido de forma masiva.

Camila Gallardo

La cantante chilena que lanzó su primer álbum en 2018, arriba al certamen de la Quinta Región con el objetivo de consolidar su carrera internacionalmente. Será la única intérprete nacional que participe de esta versión. Cantará sus éxitos como "Abrázame", "Ven" y "Querida Rosa".