Festival de Viña del Mar 2019

Chantal Gayoso, la hija de un ex futbolista que es reina de Viña

Chantal Gayoso, la hija de un ex futbolista que es reina de Viña

Pablo Ovalle Isasmendi

AGENCIAUNO

La bailarina del programa Rojo de TVN fue escogida por amplia mayoría como la nueva soberana del certamen.

Chantal Gayoso se convirtió en la nueva Reina del Festival Internacional de Viña del Mar 2019, por amplia mayoría, con 77 votos, otorgadas por la prensa del certamen. La bailarina del programa Rojo de TVN compitió con Ingrid Aceitón, Yunet Guerra y Yadranka Tomic.

Pero, ¿quién es la nueva soberana del evento veraniego? Chantal Gayoso participó en la primera temporada del programa de talentos de TVN, es rancagüina, y tiene una relación desconocida con el mundo del fútbol: es hija de Fred Gayoso, ex jugador de O'Higgins.

El padre de la bailarina de Rojo -programa de TVN-, también fue entrenador de Rengo, en dos ocasiones. Primero, en 2015, y el último paso que registró como estratega del club fue de 2017 a 2018, año en que fue despedido por malos resultados.

Chantal Gayoso fue eliminada en el último capítulo previo a la Gala Final de Rojo, durante la primera temporada. Pese a esto, ha tomado bastante notoriedad debido a su gran cantidad de seguidores en redes sociales, los que alcanzan los 140 mil solo en Instagram.