Festival Viña del Mar 2019

Tudor se luce en su rol de jurado de Viña del Mar

El panelista del programa Los Tenores de ADN ha protagonizado varios de los momentos más divertidos del evento veraniego.

Actualizado a
Tudor se luce en su rol de jurado de Viña del Mar

Un espectáculo aparte es el que ha protagonizado Luka Tudor en el Festival de Viña del Mar 2019. El ex futbolista y actual integrante de Radio ADN asumió la labor de ser jurado del certamen estival, pero su rol en la Quinta Región no se ha limitado solo a eso. Deslumbró en la gala, fue nombrado en los shows de diversos artistas en la Quinta Vergara y se ha hecho notar con sus risas y buen humor.

Destacado en la gala

Tudor desfiló por la alfombra roja el pasado viernes acompañado de Carla Zunino, conductora de La Prueba de ADN. El ex jugador de Universidad Católica vistió un elegante traje y, aunque en ocasiones fue opacado por la belleza de la periodista, zafó de los críticos de moda.

Participación en shows

El panelista ha sido nombrado en diversos shows. Primero, fue Sebastián Yatra, cantante colombiano, quien luego de recibir todos los premios dijo que la gaviota del Festival "se la iba a entregar a Luka, porque es el más chistoso del jurado".

También tuvo espacio en la desafortunada rutina de Jani Dueñas. La humorista trató de evadir las pifias en un momento aludiendo al ex futbolista. "Cuando era joven estaba enamorada de ti", le dijo la standupera.

Finalmente, el baladista mexicano Marco Antonio Solís también lo bromeó. Mientras lo apuntaba, lo llamó: "el caballero que no recuerdo bien su nombre".

Relación con los otros jurados

Tudor ha generado un muy buen trato con el resto de los jurados, especialmente con María Gabriela de Faría, venezolana de 26 años, diseñadora y cantante.

El comentarista le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram: "Qué linda y completa mujer. El envase ayuda, pero la humildad y corazón que tiene la hacen inmensa".

Conoce la cartelera, artistas y fechas que quedan: Festival Viña del Mar 2019